sábado, 24 de enero de 2015

I JUST CALLED

¿Quién? ¿EE.UU:?
¿Quién les tiró el gueso?
...
...
¿O de lo contrario qué?
...
Nota: debe haber una fila de fanáticos de las relaciones carnales solicitando la intervención lisa y llana. No da abasto la embajada. Fanáticos que por otra parte, no entienden que las bravuconadas de estos muchachos son nada más que síntomas de una hegemonía que se acaba (de la peor manera porque está sembrando muerte en todo el planeta).
El bacalao no se corta más en Washington. Alguna vez lo tendrán que entender, porque los enamoramientos no se llevan bien con la política exterior de un país.
Tampoco en Israel, un estado terrorista que se sostiene extendiendo la guerra a medio oriente (no, no quieren la paz, no les conviene ni un poquito).
Puede paracer que todavía tienen una influencia decisiva pero no. Son leones herbívoros, como dijera ya saben quién. La Alemania de Merkel también tiene el aspecto de una potencia, pero ya dejó de serlo. Vivir a expensas de sus socios de la UE no durará por siempre.
Las potencias, las posta, las verdaderas, ahora están más al oriente. Y aunque a Obama Bin Laden no le guste, Rusia está entre ellas.

2 comentarios:

Julia dijo...

http://www.voltairenet.org/article182074.html

http://www.infobae.com/2014/02/20/1545141-video-muestra-la-guerra-desatada-ucrania-hay-al-menos-75-muertos
http://ciperchile.cl/2008/12/04/el-informe-de-unasur-que-revela-detalles-de-la-masacre-de-pando/
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=448877

etc, etc, etc

Julia dijo...

El vídeo, titulado “Las marionetas de Maidán”, en referencia a los manifestantes en la plaza de Kiev donde se iniciaron las protestas, fue compartido este martes por un asistente del primer ministro ruso a través de su cuenta de Twitter. En su mensaje anunciaba “unas afirmaciones controvertidas de Nuland acerca de la Unión Europea”. El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, aseguró este jueves que “esto dice algo del Gobierno ruso”. Su homóloga en el Departamento de Estado, Jen Psaki, calificó la filtración como “un nuevo punto bajo” de Rusia.
te cuelgan y despues te acusan de dejarte colgar!
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/02/07/actualidad/1391737716_496498.html