sábado, 24 de septiembre de 2016

¿SOLEDAD? LA DE VILLA TESEI

En la foto se ve a Triaca saludando "espontáneamente" a un jubilado y suponemos, a su nieta. Además nos dice en el tuit que le aconsejó al señor, Roberto, que no reniegue y que coma sin sal. Un hombre preocupado por sus semejantes este Triaca.
Lo extraño es ver que las veredas de Villa Tesei están desiertas, casi a las once de la mañana de un sábado, justo en una plaza. Si se observa con cuidado la calle podrá comprobarse que no hay una sola persona en las dos veredas hasta donde alcanza la vista, tampoco vecinos asomados a la puerta de su casa, situación que sería de lo más natural teniendo en cuenta que llega de visita un ministro. Al menos por cholulo alguno saldría a ver qué pasa y seguramente saludaría a la cámara como casi siempre. Pero no, parece que en Villa Tesei los sábados a la mañana la gente está durmiendo u ocupada vaya a saber en qué (en el balcón, arriba a la derecha hay una persona, eso sí)
...
 ...
Algunas personas, seguramente inconformes K, señalan que las sombras son muy largas para ser casi las once de la mañana, de todas formas puede haber sacado la foto más temprano y subirla luego. Otro de esos objetores indica además que fue remisero bastante tiempo en Villa Tesei y no puede reconocer esa calle y esa plaza, y ya sabemos que un remisero tiene algo de know how en ese punto. En fin, si pudieron inventar un viaje en colectivo ¿qué les impide crear un Roberto, talabartero, con una nieta y con problemas de presión? Que además encuentra al ministro de trabajo (en minúsculas, no merece las mayúsculas Triaca) y no se le ocurre mejor cosa que protestar por la presión arterial. Shelente.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Pasa que esto está armado para consumo de los convencidos. El tipo que se creyó todas las mentiras de la campaña y ahora se tragó sin cuestionar "la pesada herencia", perdón pero esa persona no tiene capacidad de analizar o cuestionar el mensaje. Esa persona dirá "la cosa esta jodida pero al menos estos dialogan y escuchan a la gente, no como la shegua". En algún momento les caerá la ficha...

El hijo de Arrostito dijo...

Tullido hijo de puta, limpiate las ruedas que estás rodando tierra sagrada. Tesei home of the brave.

Anónimo dijo...

QUE VISTO EN LA TV MONSTERTRUCK PISOTEANDO COSAS POR LA CALLE.
PERO CON DOS RUEDASSSS NUUUUUUNNNNCAAAA!!!!!!!!!!!!!
Y LA OTRA GRITANDO LOS POBRES SON POOOBRREEES!!!!!!
TIENEN QUE ENTENDER!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A RODAR Y A ROBAR
A RODAR Y A ROBAR
MICHETA Y TRACA TRACA
A RODAR Y A ROBAR
A RODAR Y A ROBAR
EL PROO-OO
Y EL PROBLEMA MENOR ES LO QUE ROBAS, EL PROBLEMA ES QUE ESTAN VENDIENDO TODO , NOS VAN HA HEREDAR UN ESTADO SIN PROPIEDADES, SIN RECURSOS Y ENDEUDADO, UN ESTADO DEBIL Y ENDEUDADO INCAPAZ DE DEFENDER LOS DERECHOS DEL ARGENTINO, ANTE LAS MULTINACIONALES Y LAS ECONOMIAS PIRATAS.
ES EL FIN DEL ESTADO ARGENTINO NINGUN GOBIERNO POSTERIOR A MACRI VA HA ESTAR EN CONDICIONES DE HACER ALGO HAY QUE USAR TODOS LOS RECURSOS DE LA DEMOCRACIA PARA RAJERLO YA ANTES DE QUE NOS VENDA TODO,
MARCHAS PARO BOCINASOS JUNTAR FIRMASCRITICARLO Y DESAUTORISARLO POR FEIBBOJ EL QUE LO BOTO QUE LO ENCARE YONO TE VOTE PARA ESTO.