jueves, 13 de abril de 2017

"HAY QUE TRABAJAR SÁBADOS Y DOMINGOS"

La frase liminar del estadista de la potato in the mouth vale para todo el resto del mundo, menos para él que, sin contar este "descanso" lleva veintidós días de vacaciones desde el comienzo del año, mucho más que cualquiera de los laburantes de a pata que este mequetrefe y su caterva de laboriosos funcionarios desprecia.
...
...
En el barrio -en donde los eufemismos brillan por su ausencia- dirían que es un vago de mierda. Acá sin embargo respetamos la investidura presidencial y decimos que es un haragán pertinaz e incurable.

5 comentarios:

Moscón dijo...

Que dice Dormi?
Dejar el país arrasado, endeudado, y culo pa'rriba tiene su cuota de laburo, poco, pero laburo al fin.
Aparte, ser tan hijo de puta y mal parido es un esfuerzo de 24 horas continuas, no es fácil ser el monumento a la mierda.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
No lo había visto desde ese ángulo
No sé ud. pero yo estoy esperando al troll que vendrá a decir: "Macri es vago pero se robaron todo", se está demorando che...

RT dijo...

¿y si le copiamos las mañas?
Digo, si el tipo se decreta descanso, nosotros también.

Total,,, acá el periodismo puede mentir, y eso es "libertad de expresión". Y un tipo con micrófono puede pedir que aprieten a los hijos de los jueces, y no pasa nada.
- El Presidente puede tener cuentas no declaradas, fugar guita a cuevas fiscales, y no pasa nada.
- La Vicepresidenta puede pasear guita negra en su casa, y no pasa nada.
- Los Ministros pueden estafar al Estado en beneficio de las empresas que los emplean, y no pasa nada.
- Las empresas a las que los Ministros benefician con los bienes del Estado, después de fugar la guita, se declaran en "problemas" y las deudas se socializan en el Estado. Y los dueños de las empresas pueden ser presidentes, y no pasa nada (que no conocemos): el ciclo depredatorio comienza de nuevo, y no pasa nada.
- El Presidente tiene una empresa que vende celulares con un caballo de Troya para hacer propaganda política manejando millones de datos de la ANSES (pasados al Poder Ejecutivo para “llegar a la población con información de acciones de gobierno”), y no pasa nada.
- El Ministro de educación dice que esto es como la conquista del desierto pero sin armas” y "debemos crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla", y no pasa nada
- El Ministro de Agroindustria Buryaile le debe guita al Banco Nación desde 1994, más otros creditos a nombre de la sucesión de Buryaile, y no pasa nada.
- Francisco "Pancho" Cabrera fue CEO de la AFJP Máxima. Luego de haberse quedado con las comisiones, seguros, etc. y el fraude que cometieron con la rentabilidad de los afiliados a las AFJP; ahora es Ministro de Producción de la Nación, y funcionario de estrecha relación con el presidente Mauricio Macri, y no pasa nada.
- Clarín en complicidad con los CEO's de las AFJP meten una estafa a los jubilados argentinos. Los CEO's dicen que hacen una reparación historia para blanquear la guita fugada, Clarín tienen un multimedio al que "la gente" le sigue pagando para que le sigan mintiendo, y Clarín es el "gran diario argentino", y no pasa nada.

Así que, por lo menos, descansemos... 22 días, más o menos un mes de salario si es por nuestra cuenta; ahora, de pronto a la CGT se le ocurre mandar 22 días de paro, y eso nos daría derecho al reclamo por los días no pagados: Cuando te cagan de arriba, derecho a huelga, le dicen. Aunque revisando la realidad, esos cosos que describo más arriba dicen que si haces huelga sos vago, corrupto, que faltas al trabajo, que mentís cuando estás enfermo, que en tu salario está la culpa y causa de la inflación... No se trata de que presumo de inocente por lo que se me acusa, se trata de que me asumo inocente. Así que, inocente, quiero descansar con derecho a cobrar los días de descanso igual que lo hace el Presidente.

Palquienque dijo...

hoy se labura fuerte fuerte... que lindo es estar trabajando juntos aca este Jueves Santo no?

ram dijo...

Che, no pueden ser tan insensibles, al quetejedi, dada la naturaleza estresante del latrocinio cotidiano, la docena de cardiólogos que lo asisten le recetaron descanso y el pobrecito se sacrifica..... no hay que ser tan exigentes y colaborar con la excelentísima salud, miren si le llega a pasar algo antes de la cita con la soga....