martes, 18 de julio de 2017

EL AGUA NO MOJA, ES SOLO OTRA MENTIRA DEL KERNERISMO

Ya sabemos que el kernerismo tiene la culpa de todo.
Aunque las evidencias digan otra cosa.
Parece que la posverdad no tiene techo
...
...
Es interesante el asunto: si nadie los hubiera mandado al frente estarían lo más panchos contando las rupias obtenidas como propina por semejante gesto de buena voluntad. Pero como los pescaron salieron a dar explicaciones que no convencen a nadie. Por ejemplo ésta del selentísimo sinior prizidinti.
...
...
"Satélites vacíos": clá, como no se me había ocurrido. El guionista de Macri se supera día a día. Aunque el verso de la financiación con impuestos se derrumba con un solo informe. Con éste por ejemplo en donde dicen "a partir del año 2020 la demanda de satélites estará insatisfecha, de manera que construirlos será una buena oportunidad para tener disponibles una buena cantidad de satélites operativos. Así, para poder solicitar posiciones orbitales a la UIT, ganar posición en el mercado y participar de la torta económica, ARSAT deberá demostrar tener satélites suficientes. Por tanto, si evaluamos la cantidad de satélites (unos 340 en todo el mundo) y las ganancias que generan para las pocas empresas que los operan, la rentabilidad de su construcción resultará exponencial para la Argentina. Dejar de hacerlo no parece la mejor opción."
Pero para los negocios de los amigos de Macri entregar el Arsat III a Trumplandia es un idem redondo y jugoso.

18 comentarios:

RT dijo...

De ver como manejan el país se entiende el por qué cada cierta cantidad de años es "necesario" rescatarlos licuando sus deudas en el Estado. No son pésimos administrando, son estafadores.
Y se hicieron multi millonarios a partir del estado, evasión, fuga de dinero son su "deporte" favorito. Y la entrega de los bienes del estado, fundamentalmente a través de las deudas que a la fuerza, como ahora, asumimos todos. Ellos no asumen nada, porque lucran con la deuda y la que hicen estafando a toda una nación la tienen afuera.
Melconian:"Como muchos argentinos, tengo dinero guardado en el exterior", ... Además explicó que traerá solo una parte y el resto "quedará afuera para mis hijos". ¿Está claro? Cuando los hijos y nietos de Melconian, Macri, Peña, Quintana, Aguad, De Loredo... y todo el resto del mejor equipo de estafadores de los últimos cincuenta años estén viviendo de las rentas de la guita que tienen afuera. El resto de los argentinos estará lamentando y cargando con la deuda a cien años... Y, ¿cómo no? también lamentando el hecho de alguna vez haber tenido satélites propios con científicos propios, y ese conocimiento volcado a la formación de nuevos científicos. Tal y como ocurrió con el Pulqui y el Condor. Conocimiento que no tiene precio, aún si fuese cierto que no es "negocio", y para mantener el proyecto fuese necesario inyectar dinero adicional al que puede producir. La ganancia está en que de una buena vez por todas pasar por la revolución industrial que cada vez que gobierna la oligarquía (que el único olor que reconoce es el de bosta de vaca) tira para atrás.

Esther dijo...

¿Satélites vacíos? ¿De verdad dijo eso? ¡Glup! Se supone que siendo ingeniero no requeriría de un libreto duránbarbesco para hablar del tema...

Neomontonero dijo...

No, la que está vacía es la cabeza de Macri.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Si alguno de los pelotudos arriba comentantes se tomaran el laburo de leer el panfleto que C\Danielito usa como fuente entenderian que cuando se dice que se lanzo el satelite vacio no se esta hablando de una caja vacia orbitando el espacio sino de un satelite cuya capacidad operativa no fue comercializada...

Vamos chiquis. es facil! no les estan pidiendo que lean e interpreten un texto complejo. Solo se les pide que sean capaces de leer un panfleto emitido por un pasquin partidario afin al Kirchenrismo!

Imaginenese ustedes lo basico que es este pasquin que esta escrito en terminos tan simples que hasta un kirchnerista deberia poder entenderlo... (y aun asi fracazan a la luz de los comentarios anteriores).

De mas esta decir la GRACIA que da ver los posteos de Daniel que utilizan fuentes ultra-kirchenristas (como politicaargentina.com) y despues para fortalecer sus argumentos se apoyan en otras fuentes MAS KIRCHNERISTAS!

Por otra parte el reporte ese al que vos referis para "demostrar" la rentabilidad del negocio de los satelites fue escrito por un SALAME que se llama Octavio Ciaravino que entre otras cosas apoyo TODA la gestion K y empujo con las dos manos y los dos pies la candidatura de Tomada para jefe de gobierno de la ciudad! Claramente un tipo independiente!

Por otra parte este pelotudo Ciarivino escribe en un "think tank" ABSOLUTAMENTE kirchenrista!
Por si hay algun distraido dando bueltas les cuento que OETEC significa "Observatorio de la Energía, Tecnología e
Infraestructura para el Desarrollo" y despues abajo le agregan "Soberanía y Seguridad Jurídica Popular"

Claramente un tipo independiente!

Pero bueno si la independencia de las fuentes de Danielito no fuera un problema todavia nos queda el detalle de que el PELOTUDO este Ciaravino escribe sobre el negocio de los satelites y la infinta rentabilidad de este negocio parado sobre la experiencia que le da su titulo de SOCIOLOGO y Auditor de Campo (es decir un pelotudo que llevaba un cuadernito y chequeba cajitas por la calle!
http://www.oetec.org/cv.php?id=38

Es decir un verdadero PELOTUDO de corte NETAMENTE K que habla de cosas de las que no sabe y que Danielito toma como fuente IRREFUTABLE de la rentabilidad del negocio ssatelital!!!

Por Dio!!!! Hay que ser PELOTUDOS!


PD: No se si Macri quiere vender los satelites o no. No se si los satelites son rentables o no. No se si la capacidad de los satelites es utilizada o no. Lo que si se es que todo lo que Daniel escribio es PROPAGANDA que se predende hacer pasar como hechos incontrastables.

ram dijo...

Bueno, demoró un poco pero ya llegó el auténtico satélite vacío macrista alias ano infra subnormal, que acaba de regalarnos una magnífica joya literaria para no leer ni en pedo... maravillosa síntesis del intelecto amarillo en grado de carroña cerebral..... disfrutenla, si pueden y el asco les deja.

Palquienque dijo...

che anonymus beauty freedom fighter porque mejor no podes " KKKKKSSKS KASKINES KAKAKAS KELOTUDOS KOETEC KAKASSS" y listo chabon te ahorras caracteres para comprar bitcoins

Anónimo dijo...

A me olvide de contarles que en la OETEC junto con el "independiente" ciaravino tenia un laburito tambien Fernanda Vallejos!

Si si! La misma que tenia varios laburitos en el estado al mismo tiempo, la que defiende a Boudu como un heroe de la revolucion y que ahora en candidata de CFK... esa misma tambien "laburaba" en OETEC!

Como ven OETEC es todo un cumulo de independencia del kirchnerismo... No se vayan a creer que Danielito es tan pelotudo de citar fuentes y reportes indefenddibles! Nooooo para nada!

RT dijo...

Satelites no,

Hughes tendrá al menos el 51% y ARSAT tendrá como mucho el 49% o menos...

Alpargatas no,

Alpargatas vendió una planta y adelantó vacaciones en otra: La compañía textil se deshizo de una fábrica en Catamarca y redujo la producción en una ubicada en Tucumán.


Libros no,

El parate llegó a los libros: caen la producción y la exportación
En lo que va del año se editaron menos ejemplares, cerraron librerías y crecieron las importaciones.


Cerveza síííííííííí,

Cerveza artesanal: "Hay que ayudar a los bonaerenses a generar proyectos propios. Por ejemplo, ahora en La Matanza y en otros lugares del Conurbano, los emprendimientos de las las cervecerías artesanales están creciendo muchísimo", dijo Bullrich.

Palquienque dijo...

Cerveza si, hay que sumarle los subsidios(para bancar la luz) a Cerveceria Quilmes

Neomontonero dijo...

Troll Globoludo: "No se si Macri quiere vender los satelites o no. No se si los satelites son rentables o no. No se si la capacidad de los satelites es utilizada o no."

EXACTO. ¡NO SABÉS UN POMO, GLOBOLUDO IGNORANTE!

Y aún así, no te privás de bardear a los K. Esa es la definición de Troll.

Neomontonero dijo...

"Argumento ad hominem

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)1​ a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2​ Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.3​

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:

A afirma B;
hay algo cuestionable (o que se pretende cuestionar) acerca de A;
por tanto, B es falso."

(https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem)

Palquienque dijo...

Este no es troll... Es amateur de hater K

Anónimo dijo...

NeoTontonero, yo no se si lo que Macri hace (o dicen que hace) es buno o malo.

Lo que si se es que TODO lo que Marcelito les quiere hacer creer es TENDENSIOSO.

Se apoya en fuentes kirchneristas y las confirma con fuentes MAS kirchneristas. Y mejor aun esta fuenta MAS kirchnerista esta compuesta de un sociologo fanatico K que opina de tecnologia satelital... ni mas ni menos.

Si vos me traes una fuente no partidaria que critica a Macri por Arsat (asumiendo que sea cierto lo de la venta del 51%) y por otra parte confirmas a tu primera fuente con un reporte independiente sobre tecnologia satelital escrita por alguien que tenga ALGUNA esperencia en el tema... entonces la cosa cambia!

Marcelito dice que Macri es malo porque CFK se lo dijo y Boudu sse lo confirmo...

Hay que ser mas pelotudo que kirchnerista para aceptar este tipo de argumentos! habria que ser casi un neo-montonero para creer este tipo de pelotudeces!

Angel dijo...

che se nota mucho que el trolito anonimo es un pendejo que no tomo toda la sopa. Boludito, vos no sabias limpiarte el culo solo y el ladron de macri ya estaba robandonos la guita con russelot. No hace falta ser muy inteligente para saber de donde viene macri, forro, haceme caso, anda y lee un poquito de historia del siglo XX, que lo unico que sabes es que sobre el final naciste vos, y que tus viejos se casaron a pesar de ser primos hermanos, y, fruto de la endogamia saliste vos, pero mientras te mantengas sanito... Dale, vivi unos añitos mas y despues empeza a opinar, que a lo mejor, solo a alo mejor ( no te lo garantizo porque el que nace boludo muere boludo) algo aprendes, Y limpiate los mocos

Neomontonero dijo...

Troll Globoludo del 20 de julio de 2017, 10:57:

1) No se escribe TENDENSIOSO, sino TENDENCIOSO. Es notable que mal escribís el Castellano, y que bien el Inglés, "amigou".

2) Seguís empantanado en AD HOMINEM: denigrás a este posteo y a sus fuentes, debido a la (supuesta) filiación partidaria e ideología de sus autores.

3) ¡CHUPÁME LA PIJA, TROLL GLOBOLUUUUUUDOOOOOO!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Blog de Abel: "ARSAT: dos modelos de país".

(https://abelfer.wordpress.com/2017/07/20/arsat-dos-modelos-de-pais/)

Neomontonero dijo...

Satélites y Sábato

https://www.pagina12.com.ar/51031-satelites-y-sabato

Neomontonero dijo...

Hughes, ¿socio estratégico de quién?

https://www.pagina12.com.ar/51478-hughes-socio-estrategico-de-quien