miércoles, 9 de agosto de 2017

-¿Y SI PLANTAMOS UN TESTIGO FALSO?.-ESO PUEDE FUNCIONAR...

¿Denunció?
¿Características similares?
Puaj...
...
...
Nos vamos hundiendo
Sin prisa pero sin pausa

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil de entender tu logica!!!

Por un lado te quejas de la falta de atencion a la desaparicion de este muchacho pero al mismo tambien te quejas cuando todos losmedios y el estado le presta atencion!!!

Es NATURAL que si la cara de un tipo aparece en todos los medios diciendo que lo estan buscando tambien van a aparecer gente diciendo que vieron a la persona buscada!
esto no significa que NADIE ESTE PLANTANDO TESTIGOS FALZOS!

Cuando deaparecio Julio Lopez (durante el Kirchenrismo) tambien aparecieron varios testigos diciendo que la hobian visto. Era esto un operacion de la SIDE de Nestor?
Es mas, muchos se olvidan que cuando Lopez desaparecio la primer reaccion de Bonafini fue decir que Lopez tenia familiares policia, vivia en un barrio policial y por lo tanto dudaba de la desaparicion y pidio investigar a Lopez! Despues hebe reculo en chancletas (como tantas otras veces). Que era esta reaccion de Hebe? Una operacion de Nestor para culpar a la victima?




La realidad es que TODO el mundo esta buscando a este pibe. De ahora en mas cada vez que alguien vea a un flaco con rastas y barba va a decir que vio a Maldonado. Con mucha suerte uno tendra razon, pero eso no significa que los otros miles hayan sido testigos falsos plantados por la CIA, el Mosad y la Sinarquia internacional!

Aflojale un poquito a House of Cards y a las teorias conspirativas.

RT dijo...

Chubut: un expediente revela espionaje sobre activistas de pueblos originarios

Completo en: http://www.letrap.com.ar/nota/2017-8-8-14-12-0-un-expediente-revela-el-espionaje-sobre-activistas-de-pueblos-originarios


"En términos políticos, Otranto consideró probado que durante 2016, en el primer año del gobierno de Cambiemos, un espía de la AFI, que depende directamente de la Presidencia de la Nación, fue enviado a Esquel para hacer tareas de espionaje interior con dos policías y dos fiscales de la provincia gobernada por Mario Das Neves."

"El vínculo entre el espía y los policías y fiscales chubutenses, fue demostrado “el 28 de mayo de 2015 por la mañana, en la Oficina Fiscal de Esquel”, donde “tuvo lugar una reunión entre los fiscales Rivarola y Bottini y una persona que se identificó con una credencial de la Delegación Trelew de la Agencia Federal de Inteligencia”."

"Los detalles de ese expediente revelan que la AFI y el gobierno de Das Neves llevan adelante tareas de inteligencia interior sobre la comunidad mapuche sin autorización de la Justicia."

"Entre las reuniones ilegales, las fotos, las filmaciones secretas a asambleas y las ocho horas de comunicaciones telefónicas de los funcionarios chubutenses con el espía de la AFI, resulta llamativo que el Gobierno se empeñe en repetir que no tiene información para esclarecer el paradero del joven Maldonado, desparecido en la misma zona donde se desarrollan investigaciones clandestinas e ilegales, desde hace más de un año, por parte de organismos dependientes de la Presidencia y de la Gobernación chubutense."

ram dijo...

Bueno, el ano infra sub normal con su nueva homilía-ensalada, donde nos da cátedra de lo que es la mejor estupidez de mala leche y como corresponde a una ensalada mezcla a Julio López, desaparecido DURANTE el período K, casualmente en el juicio al pobre viejito criminal que mañana o pasado el virrey mandará a casita, con diploma, medalla, beso y lógicamente pensión retroactiva.... claro, fue obra "privada", y el infra trata de justificar con ésto una detención-desaparición de un ciudadano (no un indio mapuche y terrorista) por obra de la estatal gendarmería (que debería cuidarlo, no reventarlo) al mando de la montonera de cotillón y servicios, doña rambo malbec bullrich, ministra de inseguridad del virreinato..... hermosa síntesis para ser el mismo salame que a veces quiere disfrazarse de trosko, lopez-maldonado... obvio, debe ser culpa de la Cris, no?.
Dale, genio, ofrecete vos de testigo falso, denunciá que al muchacho lo secuestró un comando venezolano iraní mapuche kirchnerista, con la guita de las cunitas... vos lo viste en miami.

Colorado del Monte dijo...


Una de las frases que conservo de mi viejo es:
"La derecha mata... con balas o de hambre, la derecha SIEMPRE mata"
...
Qué lo parió...todos los días me pregunto cómo pudimos caer en las manos de semejante banda.
Abrazo patagónico!!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 9 de agosto de 2017, 13:00

Lo único bueno de tus apariciones es que confirmás qué tema les jode a los muchachos. Será por casualidad o quién sabe, cada vez que un tema les molesta aparecés por acá a romper los kinotos.

Gracias por ser nuestra brújula.

Lo que decís como todo lo que decís es una huevada. No merece mayor atención.

¡Besis!

Anónimo dijo...

RAM estas MUY MAL DE LA CABEZA!

Yo no dije que a Maldonado lo desaparecio la gendarmeria o no. no dije que el tipo se escondio o no. No dije que lo mataron los que debian cuidarlo o no.

Simplemente dije que que ahora que la foto de Maldonado esta en la tapa de todos los diarios y que hay una recompensa de $500,000 van a aparecer cientos o miles de personas que diran que lo vieron. Si tenemos MUUUUUCHA suerte 1 de estos que aparezca tendra razon y lo encontraran a este pibe!!!!

Que aparezcan miles a decir que lo vieron no significa que haya miles de testigos falsos!

RAM hacete ver porque estas muy mal!!!

Colorado del Monte dijo...


Oiga, don Ram... ¿cómo se le ocurre cuestionar la nobleza, buen nombre y honor de nuestra entidad truchúscula?
¿No ve que es un puro ejercicio de lógica troll?
¿Qué anda haciendo acá en vez de ir a denunciar que vio a alguien de pelo largo y de rastas, eh?
¿No ve que TODO el mundo lo está buscando?
Vaya a saber si no quiere la suerte que sea Usted el que emboque la tómbola y se gane las 500 lucas...
Feíto lo suyo, Ram... que no se repita.
...
Abrazo patagónico!!!
...

Q dijo...

De Ceibas a Bariloche hay 1660 km, y segun la nota de Perfil el caminonero dijo que el pibe que levanto andaba en bicicleta.Hizo 1660 km en bicicleta en 7 dias? Nadie lo vio? No paso por ningun puesto policial o iba a campo traviesa y al final se canso e hizo dedo? No paro en ningun lado a comprar comida o a dormir?
Si alguien o varios lo llevaron,ninguno lo reconocio antes?
No se si el camionero es un testigo plantado o no,pero la noticia es completamente inverosimil.

ram dijo...

Mire, Dormi, no todo está perdido, gracias a que el ano infra sub normal dice que estoy mal del balero, eso significa que estoy maravillosamente bien, o sea, en el virreinato de la alegría miserable, hay para 10 minutos de contenteza, no sea tan escéptico usté...
Don Colorado, ¿qué pretende usted de mí?, incluirme en sus denuncias de que el ano infra sub normal es nuestra venerada eminencia truchúscula?, tá seguro?, mire que sospecho que este de ahora es todavía más burro..... acuérdese que para decirse trosko impostor hay que leer algún libro, solapa o folleto.... y el sub, si le lee la tapa del manual diario de marquitos es hazaña.... lo mío será feíto pero lo suyo es muy, demasiado, generoso. ¿vale la pena? occcccvio que no...

José Pepe Parrot dijo...

Y bueno muchachos, algo habremos hecho para merecer a este anónimo, un poco de autocrítica che.

Insisto: lo único bueno del asunto es que sabemos cuando les jode un tema.

Neomontonero dijo...

El camionero quizás es honesto. La difusión de su declaración, no.

Porque en definitiva, frente a "la cuestión de los desaparecidos", el Régimen Macri reacciona igual que la Dictadura Militar:

1)DEMONIZACIÓN DE LAS VÍCTIMAS.
Dictadura Militar: "algo habrán hecho".
Régimen Macri: "Maldonado estaba en la mala junta, con esos indios separatistas y terroristas de mierda".

2)NEGACIÓN.
Dictadura Militar: "los desaparecidos están en Cuba. O en España. O en Francia. O en..."
Régimen Macri: "Maldonado está en Entre Ríos. O en Uruguay. O en..."

3)DISTRACCIÓN APELANDO A UN "CUCO" EXTERNO.
Dictadura Militar: "¡la Unión Soviética! ¡Cuba!"
Régimen Macri: "¡Venezuela! ¡Venezuela!"

Y claro. Si en definitiva, el brazo propagandístico es prácticamente el mismo...

Anónimo dijo...

Neotontonero.

TODOS los pasos que vos describis los tomo Hebe de Bostafini con Julio Lopez!!!

1. Demonizacion de la victima: "Lopez viva con policias, en una barrio policial y tenia familiares en la fuerza"
2. Negacion: "Para nosotros no es un típico desaparecido, no lo vemos como un desaparecido como los que sufrimos durante la dictadura"
3. Distraccion: "la desaparición de Jorge Julio López es un hecho "en contra del presidente Néstor Kirchner" porque "tanto la derecha como la izquierda lo están usando"

http://www.lanacion.com.ar/844572-bonafini-sembro-dudas-sobre-lopez
http://www.infobae.com/2006/09/29/278675-bonafini-pidio-investigar-jorge-julio-lopez/
https://www.laizquierdadiario.com/Una-vez-mas-el-kirchnerismo-desaparecio-a-Julio-Lopez

donchango dijo...

A Lopéz lo desapareció un comando de la derecha.
A Maldonado la gendarmeria.

Anónimo dijo...

Mira vos! Paren todo que Donchango ya sabe quienhizo desaparecer a Lopez!!!

Ya que estamos me podrias decri quien mato a Kenedy?
Donde esta Amelia Erhart?
Sabes quien tiene guardada a Marita Veron?


a... una preguntita mas mundana.... No sabes donde quedo "guardado" el PBI que se afanaron durante el kirchnerismo? Nos vendria fenomeno para poder terminar alguna de todas las obras que De Vido se "olvido" de terminar antes de rajar a esconderse en el senado!

PD: Suponiendo que a Lopez lo hubiera desaparecido "un comando de la derecha" donde estaba la policia, gendarmeria y Side de Nestor/CFK que no se ocuparon de evitar/investigar esto en democracia?
Ya se no me contestes. El pelotudo de Parrili estaba ocupado en operar opositores y a Stiuso lo tenian preocupado en tirarle carpetazos a quien se le cruzara en el camino!

Hay veces que se pasan de PELOTUDOS!

ram dijo...

Uy, Dormi, llamne a los bomberos!!, que en feroz ataque de caspa, se le incendia el ano infra subnormal....¿qué será de este blogsucho si se apaga Valderrama.... digo, el idiota de cabecera?.
No se preocupe, Dormi, tamo'de acuerdo, contestarle al coso no se puede ni se debe, habría que leerlo y, la verdad, que hay sacrificios que uno no debe hacer, para qué gastar ojos en esa sarta de porquerías?. Pero impresiona tanta letra al pedo, ¿marquitos pagará por palabra excretada o será nomás obsesión perversa del coso?.

Neomontonero dijo...

Che, troll Globoludo del 10 de agosto de 2017, 12:58. ¿Sabés qué?

Santiago Maldonado sigue desaparecido.

Neomontonero dijo...

"Escándalo: la operación del Gobierno y TN para difundir que Maldonado está en Entre Ríos

La señal de noticias del Grupo Clarín difundió el video de otra persona haciéndola pasar por el joven, que continúa desaparecido."

http://www.eldestapeweb.com/escandalo-la-operacion-del-gobierno-y-tn-difundir-que-maldonado-esta-rios-n31945

Neomontonero dijo...

Zaffaroni, sobre el caso Maldonado: "Las respuestas del Gobierno parecen las de Videla"

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia se refirió a la desaparición del joven de 28 años en Chubut y señaló: "Ahora lo que falta es que digan que el pibe anda por París con una mina".

http://www.infonews.com/nota/309648/zaffaroni-sobre-el-caso-maldonado-las

Anónimo dijo...

Si duda Zaffaroni sabe y MUCHO de las respuestas de Videla. Al final Zaffaroni fue JUEZ no de una sino de DOS DICTADURAS incluyendo a la de Videla!!!

Sabes que Neotontonero, Julio Lopez TAMBIEN sigue desaparecido!!!

Con el tema de Maldonado en Entre Rios ustedes se inventan noticias falsas, las leen y se ofenden mas sobre la base de una mentira y montan operaciones apoyados en la mentira que ustedes inventaron y creyeron!!!

Los videos del supuesto maldonado en Entre Rios salieron en TODOS los medios, no solo en TN. Y en mucho medios y en algunos del grupo Clarin seguro se salio a pedir especificamente que si alguien que tenga un aspecto similar al de Maldonado se reconoce en los videos que salgan a decirlo para que se deje de perder el tiempo en una pista que podria ser equivocada.

Por otro lado AYER MISMO se allano el destacamiento de gendarmeria y se secuestraron elementos!!!

Es decir que se estan siguiendo TODAS LAS PISTAS!

La verdad es que hay veces que lo leo a RAM y pienso que el debe ser el PELOTUDO PATRON.... pero despues vienen el NeoTONTOnero y demuestra que simpre hay uno que puede ser aun MAS PELOTUDO que el estandar!


ram dijo...

Uno, en el fondo, es un pecador, debemos admitirlo, mi pecado ahora fue leer un poco de la bazofia perpetrada por el ano infra subnormal,y tenés razón, che, hay pelotudos peores que el standard y vos sos un ejemplo fenomenal, el standard amarillo te queda chico, con ésto de Maldonado, inaugurás la categoría de pelotudo infame...
Los desaparecedores de López son de la misma calaña que los de ahora, sólo que unos fueron una iniciativa "privada" (la vieja mano de obra desocupada y hechada del estado, te acordás, salamín?) y los de ahora son mano de obra ocupada por el estado, con uniforme y jinetas al mando de una inepta viciosa.... ¿entendés,idiota?, te avivás que no hablamos de tus idioteces anti K, sino de la vida de personas en manos de basuras que no les importa una mierda si viven o no?, pelotudo te queda chico, sos un pelotudo infame, militando la infamia.

Neomontonero dijo...

Una multitudinaria manifestación responsabilizó al Estado por la desaparición de Santiago Maldonado

Aparición con vida

La foto de Santiago Maldonado fue la bandera de la macha. Los organismos de derechos humanos reclamaron una investigación imparcial y afirmaron que el Gobierno cruzó un límite al negar la desaparición y demonizar a la comunidad Pu Lof, identificándola como un grupo terrorista.

https://www.pagina12.com.ar/56099-aparicion-con-vida

Neomontonero dijo...

Derecha de Mierda.

Derecha Asesina.

Este Domingo te voy a ajustar las cuentas.

José Pepe Parrot dijo...

El único comentario que debería entender el anónimo es que Santiago Maldonado sigue desaparecido.
Eso debería cerrarle el pico y darle un poco de vergüenza...

Cosmocosme dijo...

Pensar que algunos pronosticamos lo peor, allá por mediados del 2015, y hoy nos encontramos con que nos quedamos cortos con os pronósticos; este gobierno es mucho peor que lo peor que algunos imaginamos.