jueves, 14 de septiembre de 2017

EL PACTO

Hagamos memoria
Recordemos esta información
...
...
Ahora veamos esta otra información
...
...
En Perfil tenían el dossier preparado
...
 ...
¿Dónde está Santiago Maldonado manga de cretinos?

12 comentarios:

RT dijo...

Dice Cristina Fernández: Gendarmería desmiente...

Cristina habló con Luis Novaresio en un extensa entrevista

https://www.diarioregistrado.com/politica/cristina-hablo-con-luis-novaresio-en-un-extensa-entrevista_a59bac980642ff25396782256

También:

Gendarmería negó que sus peritos hayan determinado que Nisman fue asesinado
https://www.minutouno.com/notas/3040606-gendarmeria-nego-que-sus-peritos-hayan-determinado-que-nisman-fue-asesinado

Anónimo dijo...

"Gendarmería Nacional informa que, a la fecha, la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Institución no produjo ningún informe final conclusivo en el marco de la junta interdisciplinaria respecto a las pericias del denominado mediáticamente 'caso Nisman'", indicó en el texto y agregó que, "al momento de arribar a conclusiones periciales finales, éstas serán presentadas ante las autoridades judiciales pertinentes para su consideración".
http://www.telam.com.ar/notas/201709/203837-alberto-nisman-muerte-gendarmeria-nacional-informe-final-a-fin-de-mes.html

Así de clarito.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Danielito esta muy preocupado por el humo que vende Perfil y por las dudas saca un poco de humo de Pagina 12 para contrapesar.

Al margen de todo lo que pasa en Argentina, que alguien en 2017 sea capaz de tomar a Tuni Kollman o a Moreau como fuentes confiables de nada es casi dantesco!!!

Por otra parte vieron el show de CFK hoy?!?!?!?

En la primera parte de la campana se vanagloriaba de no haber ido a ningun estudio de television (se olvido de la patetica entrevista con VHM en la que se peleaban para tirarle flores) y ahora sale a dar entrevistas con periodistas de VERDAD!!!
Debe estar muy desesperada para exponerse asi! Las encuentas que ella misma recibe le debe dar 823% abajo!

Quedan para otro dia el analisis del cumulo infinito de mentiras y medias verdades que tiro CFK en la entrevista.
Manana en todos los programas de noticias se van a cansar de analizar al infinito todas sus mentiras y medias verdades y a exponerla como lo que es. Una estafadora, chorra, traidora a la patria. Quisiera ver si se anima a hacer otra.

Ana dijo...

Che infeliz de las 18:58. ¿Cuál es la parte que no entendés de http://www.telam.com.ar?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 14 de septiembre de 2017, 18:58

Hoy no estoy para arrear boludos.
Andá tranquilo y cree lo que quieras en el fondo de la caverna.
¡Besis!

ram dijo...

Bueno, la dosis de podredumbre imprescindible, que en el ano infra subnormal es casi una marca registrada (no la registran por el miedo a vaya saber qué cagada tóxica encontrarían) y ahora, gracias a la magia de las telecomunicaciones y a un exceso de buena voluntad del señor Dormi, se nos presenta sacando a pasear su podrídisima leche y escasez neuronal..... generosidad que nadie le agradece, por cierto.... ya que sacaste el tema. ¿y si hacés la de nisman?, con un simple corchazo, le hacés un bien a la ecología....si total, la pato, saca un informe de que te asesinó tu propia estupidez, por hartazgo incurable, claro.

Ana dijo...

ram
En realidad, más que una marca que habría que registrar, es una subespecie que habría que catalogar. Entre las babosas, supongo

ram dijo...

No, Ana, usted debe ser nueva en el vecindario, para ofender así a la humilde e inofensiva babosa, nuestro subnormal de cabecera no llega a esas cumbres intelectuales, permítame sugerirle algún microbio, virus, esa clase de bichos sí...

Ana dijo...

Está Ud. en lo cierto, Ram. Llegué hace poco tiempo a este vecindario. Además, también coincido con su apreciación en cuanto a la taxonomía. ¿Qué le parece analizar la posibilidad de que se trate de un hongo imperfecto? Leo por ahí que "son organismos saprófitos oportunistas (es decir que se alimentan de residuos procedentes de otros organismos, tales como hojas muertas, cadáveres o excrementos) que se reproducen asexualmente". Respetuosos saludos y mis disculpas a las babosas.

Neomontonero dijo...

Che, troll Globoludo del 14 de septiembre de 2017, 18:58: ¿viste qué bien que habla Cristina?

¿Y qué retardado que suena Macri cuando INTENTA hablar?

Claro, por eso lo votás. Porque te sentís identificado.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

¡CHE, GENDARMERÍA NACIONAL! ¡"CENTINELA DE LA PATRIA"!

¿DÓNDE CARAJO ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

Anónimo dijo...

Como es un asesinato "a sangre fria"? ah si, es la misma sangre que tiene nuestro presi para ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.