jueves, 5 de octubre de 2017

PREMIOS EFICIENCIA 2017

En reconocimiento a su eficiente prestación del servicio eléctrico le hacen entrega de este premio estímulo. ¡Ahora sí que hay un buen clima de negocios!
...
...
¿Adiviná qué hacen con la guita de los aumentos salvajes?
¡Cambiamos carajo!

2 comentarios:

Moscón dijo...

¿Sabe lo que le caería bien al alejandrito?: Un rayo.

RT dijo...

bueno,,, Desde mi punto de vista y con un servicio pésimo, de la guita que juntan gastan poquito como para que el sistema no se caiga, el resto fuga en dólares. No es casual, que tanto aquí como en el resto del mundo una corriente de privatizaciones se hizo de lo público y se salvaron y se salvan empresas, bancos, etc, con el yeite de que así se conservan los puestos de trabajo (entre otras excusas para esas medidas). En realidad a los "salvatajes" o de las privatizaciones, le corresponde un deterioro de la calidad laboral y despidos. El patrimonio público sigue pasando a manos privadas, (Vialidad).
Se quiebra el axioma que dice que a "mayor riesgo mayor ganancia", no corren riesgo se financian con dinero público. Es decir, otro mito, como el de "la mano invisible del mercado". Y, ¿cómo no? éste, un buen ejemplo de que "la mano invisible del mercado" no es invisible y está rapiñando hasta la última moneda dentro del bolsillo del citadino.
Una cosa sí, para el citadino "nervioso" hacen jaulas anti strés, y educan para poder vivir en la incertidumbre y disfrutarlo. Y para cometer "excesos", a las fuerzas represivas les permiten piedras y hachas. O sea, cumplen, esto es como la campaña del desierto pero sin armas.