domingo, 8 de abril de 2018

EL AMOR NOS HARÁ LIBRES

¿Qué decir cuando Latinoamérica sangra? Pensaba qué diablos escribir para traducir esa tristeza y me encontré con esta pequeña carta. La escribió un amigo que laburaba en Pepsico, al que dejaron sin trabajo y reprimieron con la impiedad que caracteriza a este gobierno de títeres sociópatas. Le hicieron mierda el presente y le quieren arrebatar el futuro. Como a casi todos.
Creo que en ella se resume mucha de nuestra tragedia pero además la esperanza con la que todos los días empujamos paredes con el culo a pesar incluso de nosotros mismos.
No voy a agregar nada más.
Dejaré que la carta hable por mi, por tantos, por nosotros, por los que todavía pensamos que la patria es el otro.
...
...
PD: seguro vendrán a a alardear de impudicia los que ya sabemos. Ellos también están condenados pero hacen como que no lo saben. Les doy vía libre para el epíteto porque esta es una buena ocasión para la catarsis.

5 comentarios:

  1. Ay, Dormi, se nos puso sentimental, aunque las cosas estén más para estar furiosos, pero bueno, ambas cosas suelen pasar, cambiar...
    Hablando de cambios, ¿se da cuenta que le hace el campo orégano al idiota que dice venir a cagarse de risa?. me parece que más que sensible debió ser precavido, imagina nomás que a las idioteces ilegibles hay que sumarle la baranda del amarillo ése, todo cagado... e'mucho!

    ResponderEliminar
  2. Comparto la tristeza, la verdad que cada vez es mas negro el panorama y cada vez mas cuesta arriba. Siento que están muy cebados y a toda velocidad. Ahí es donde tenemos que estar alertas, porque van a patinar, de eso no tenga dudas. Tarde o temprano las mentiras se caen, y mas cuando están en este despilfarro de caradurez. Por mas que este nublada y sombría la cosa, el sol va a volver a salir y como dice la carta, algún futuro vamos a inventar. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado ,Ando buscando una publicaciòn suya referida a los libros de autoayuda,satamateas,gente toxica,y no recuerdo el nombre del post..Si puidiese refrescarme se lo agradecer+oa..
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Roberto:
    Lo busco y se lo paso por este medio. En breve lo tiene.

    ResponderEliminar
  5. Roberto:
    Acá encontré algo, no sé si es lo que anda buscando

    https://grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/search?q=sectas

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.